Programas Europeos de Excelencia Científica: Doctorales y Postdoctorales. Formando a líderes del futuro

El próximo lunes, 6 de noviembre, de 10 a 12:30, y en la Sala de Grados de la Escuela de Ingenierías Industriales (Paseo del Cauce, 1ª Planta), la Escuela de Doctorado de la UVa junto a la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Valladolid (OPEUVa) ha organizado una jornada informativa para presentar los programas ITN y RISE de las Acciones Marie Sklowdoska-Curie (MSCA).

La intención de la Universidad de Valladolid es la de potenciar este tipo de acciones y programas. Esta acción está en línea con el proceso de obtención del sello de calidad “Human Resource Strategy for Researchers (HRS4R)” con el objetivo de obtener una investigación de excelencia y promover las carreras profesionales de los investigadores y su movilidad dentro de la Unión Europea (UE).

Está destinada a coordinadores de los programas, que inscribirse a través del correo electrónico: opeuva@funge.uva.es

Más información: http://escueladoctorado.uva.es/export/sites/doctorado/laescuela/noticias/Jornada-informativa-de-presentacion-de-programas-europeos-para-jovenes-investigadores/